Cómo organizar una boda exprés en cinco pasos.

¿Ha habido pedida de mano y te casas en cuatro meses? Que no cunda el pánico. Te damos cinco claves para organizar tu boda exprés.

Es cierto que el tiempo ideal para la organización de una boda es de un año aproximadamente para que se pueda reservar bien la fecha, los espacios y los proveedores. Pero también hay fechas libres que permiten cerrar la boda con mucha menos antelación.

1. Ten un presupuesto

Es muy importante que tengas claro el dinero que te quieres gastar y tus prioridades. Para nosotros lo más importante es el catering y la música, pero para una pareja pueden ser las flores y el vestido, por ejemplo. Ordena tus prioridades e invierte un poco menos en otras partidas, pero sigue a pies juntillas ese presupuesto. Si te sales, lo lamentarás (palabra de Wedding).

2. Haz una lista de invitados

Piensa en las personas con las que te gustaría compartir ese día tan especial. Spoiler: fallará gente. Es mejor prepararse para el “no” a llevarse una desilusión.

3. Elige la fecha y el lugar de celebración

Una vez tengas claro el presupuesto y los invitados, es hora de elegir el espacio. Cómo es una boda exprés, deberemos adaptarnos a las fechas que tengan libre y te adelanto que los sábados de verano son los primeros en llenarse. Cuenta también con los viernes por la noche o los domingos por la mañana, son opciones menos solicitadas.

4. Contrata cuanto antes a los proveedores

Empieza por el fotógrafo y videógrafo, son los más solicitados por no hacer más de una boda por finde. Después, contrata peluquería y maquillaje. Y sobre todo, mira trabajos suyos tanto en internet como en las redes sociales. Mira si son afines a ti y si encaja con vosotros, además de reunirte con ellos y que os cuenten su filosofía de trabajo. Para nosotros lo más importante es que haya feeling.

5. Elige tu look

Como hablamos de una boda exprés, la mejor opción será ir a una tienda dónde ya tengan confeccionado el vestido de novia y sólo tengan que arreglar el bajo y poco más. Para el novio, también existe la opción de alquiler (rápido y barato).

¿Te atreves con una boda exprés? Déjame en comentarios si ya lo hiciste :)

Gloria Tabascar
CEO Señor y Señora De
www.señoryseñorade.com

Anterior
Anterior

Cinco preguntas para saber si es tu vestido.

Siguiente
Siguiente

Cómo sorprender a tu pareja el día de la boda.